Where's My Water? 2

Where's My Water? 2 1.1.0

Más diversión jugando en las alcantarillas con Swampy y su pandilla

Where's My Water? 2 es la segunda parte del popular juego de puzle de Disney en la que tienes que llevar agua a Swampy el cocodrilo para que pueda darse una ducha. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos impecables
  • Modo de juego divertido y exigente
  • Un montón de objetos que conseguir
  • Los nuevos retos y niveles de ”Avalancha de Patos” añaden variedad

CONTRAS

  • Las esperas entre niveles pueden ser molestas - a menos que estés dispuesto a pagar
  • El modo de juego es un poco repetitivo

Muy bueno
8

Where's My Water? 2 es la segunda parte del popular juego de puzle de Disney en la que tienes que llevar agua a Swampy el cocodrilo para que pueda darse una ducha.

Bueno, limpio y divertido

El original Where's My Water? fue un gran éxito en la App Store, y ya ha generado grandes subproductos como ¿Dónde está mi Perry? y ¿Dónde está mi Mickey? Where's My Water? 2 sigue más o menos el mismo formato, pero añade nuevos retos al modo de juego básico.

En Where's My Water? 2 tienes que cavar en la tierra estratégicamente para guiar el agua. Puedes tener que activar interruptores, manipular vapor o abrir grifos. En lo que respecta a la segunda parte, incorpora nuevos niveles de “Avalancha de Patos”, en los que deberás cavar rápidamente al mismo tiempo que la pantalla se mueve. En estos niveles debes asegurarte de que el agua no quede estancada en la parte superior de la pantalla, mientras recoges todos los patos que te encuentras por el camino.

Otras aportaciones a Where's My Water? 2 incluyen desafíos en los que puedes jugar una versión alternativa de un nivel. Por ejemplo, el nivel puede estar boca abajo, o tienes que completarlo sin coger ningún pato. También hay nuevos tipos de patos para desbloquear y objetos que conseguir, así como bonus de energía que te ayudarán en el juego.

Quizás el cambio más significativo es que Where's My Water? 2 ahora incluye un sistema de juego basado en 'Energía', en el que tienes que acumular - o comprar - energía para poder seguir jugando. La energía se agota con bastante rapidez, por lo que después de los primeros niveles, tendrás que esperar unos minutos antes de jugar a otro nivel, conectarte a Facebook, o comprar energía. También puedes dar la lata a tus amigos de Facebook para que te regalen energía.

El sistema de energía utilizado por Where's My Water? 2 tiende a romper el ritmo del juego y muchos desearían que Disney hubiera ofrecido una versión de pago del juego, en lugar de obligar al usuario a hacer compras de la aplicación.

Hay más de 100 niveles en total en Where's My Water? 2, así que te llevará un tiempo superarlos todos, incluso aunque estés todo el tiempo pagando para aumentar tu tiempo.

Fácil de entender

Los controles en Where's My Water? 2 son los mismos que el primer juego y, por lo tanto, muy fáciles de aprender, incluso para los niños más pequeños. Básicamente, tienes que deslizar el dedo por la superficie de tierra que quieras cavar. Al avanzar te darás cuenta de cómo los diferentes interruptores y obstáculos funcionan bastante rápido.

El sistema de menús es también muy claro, y las instrucciones escritas aparecen en el momento adecuado para explicar más acerca de un nuevo modo de juego, tipo de nivel, u objeto que tienes que conseguir.

Gráficos mojados y salvajes

Nuevamente, Where's My Water? 2 es un juego con una imagen impecable, con un verdadero toque Disney. Hay tres personajes principales, cada uno con su personalidad que brillan a través de las acciones y los ruidos que hacen. Los efectos del agua son también muy buenos (aunque seguimos prefiriendo los de Sprinkle)

Nuestro veredicto

Where's My Water? 2 utiliza más o menos la misma fórmula que hizo de la primera versión un éxito. Sin embargo, el nuevo sistema paga a medida que juegas puede molestar a algunos seguidores.

Where's My Water? 2

Descargar

Where's My Water? 2 1.1.0